Sesión Inprovisada con Nataly

En un día totalmente soleado con temperatura agradable eso sí, un poco de fresco y en pleno mes de Febrero, así, de improvisado y sin haberlo planificado, salimos a realizar una sesión con nuestra querida amiga Nataly.
El lugar elegido para la ocasión, a pesar de haber pasado muchas veces por delante, nunca tuve la ocasión de hacer ninguna sesión hasta ese momento. Una playa super tranquila, con unas vistas fantásticas y una luz inmejorable. Tras estudiar así de primera mano el lugar empezamos la sesión. Una sesión que ha que decir que fue muy sencilla, ya que Nataly ya sin decirle nada, me aportaba todo lo que precisaba con sus poses. El rodaje y la profesionalidad que tiene, saltan a la vista nada más sacar un par de tomas con ella. Solamente unas cuantas pinceladas por mi parte para logar lo que deseaba y plash!!! foto realizada.
Os dejo un pequeño resumen de la sesión a continuación que espero que os guste.

Dicen que el baile es una forma de conectar con la música y sobre todo de abrirse al mundo de la danza. A mi personalmente siempre me gusto verlo pero practicarlo, tengo que admitir que soy un poco patoso al respecto. Los bailes latinos son el resultado de una rica mezcla cultural que combina elementos africanos, indígenas y europeos. Esta diversidad se refleja en la variedad de estilos que varían desde la cumbia colombiana, el flamenco español, hasta el tango argentino, cada uno contando su propia historia, culturas y tradición. Lucía Cardero, es una mezcla de de esa variedad de estilos que abarca el baile, bailarina profesional, profesora de baile y de fitness y gerente de un complejo deportivo que abarca diferentes ambientes y estilos. Desde clases de Body Tono, Step, baile...etc.Su energía, esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y el baile principalmente, hacen que Lucía, sea admirada por muchos profesionales del mundo del baile a nivel Gallego y porqué no decirlo, incluso nacional.

Cuando iniciamos la campaña de Comuniones en Pontevedra una pregunta que nos suelen preguntar es si se puede hacer una poscomunión en exteriores. La respuesta es que sí. Esta es la opción ideal cuando quieres disfrutar de una sesión fotográfica de comunión en exteriores sin tener que preocuparos por el vestido pasado el gran día. Tu hij@ podrá correr, saltar y jugar sin miedo y vosotros podréis relajaros y disfrutar con vuestra familia en un entorno privilegiado. Al fin y al cabo se trata de eso, de pasarlo bien durante vuestro reportaje fotográfico.