Desde Colorado a España
Un día cualquiera en el estudio y tras revisar a primera hora el correo, recibo un mail solicitando una sesión de fotos desde E.E.U.U. Al principio pense que trataba de otra empresa mas enviando publicidad, pero no fue asi. Matt, desde Arvada en Colorado ( E.E.EU.U) Estaba interesado en una sesión de fotos para el nuevo curso de su hija que realizara en Pontevedra.
Tras el intercambio de varios mails, pusimos fecha y lugar para la sesión.
Llegado el día, observe que la metereología no era la mas idónea, pero el echo de que estuviese lloviendo suavemente, no fue impedimento para que la sesión se llevase a cabo. Después de una primera toma de contacto me dispuse a realizar las fotos en el entorno de Castillo de Soutomaior. Al principio la hija de Matt estaba un poco nerviosa, ya que no sabia muy bien como actuar delante de la cámara, pero después de un poco de charla y disipar todo ese nerviosismo...... zas!!! salio la magia!!!
Compartir

Dicen que el baile es una forma de conectar con la música y sobre todo de abrirse al mundo de la danza. A mi personalmente siempre me gusto verlo pero practicarlo, tengo que admitir que soy un poco patoso al respecto. Los bailes latinos son el resultado de una rica mezcla cultural que combina elementos africanos, indígenas y europeos. Esta diversidad se refleja en la variedad de estilos que varían desde la cumbia colombiana, el flamenco español, hasta el tango argentino, cada uno contando su propia historia, culturas y tradición. Lucía Cardero, es una mezcla de de esa variedad de estilos que abarca el baile, bailarina profesional, profesora de baile y de fitness y gerente de un complejo deportivo que abarca diferentes ambientes y estilos. Desde clases de Body Tono, Step, baile...etc.Su energía, esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y el baile principalmente, hacen que Lucía, sea admirada por muchos profesionales del mundo del baile a nivel Gallego y porqué no decirlo, incluso nacional.

Cuando iniciamos la campaña de Comuniones en Pontevedra una pregunta que nos suelen preguntar es si se puede hacer una poscomunión en exteriores. La respuesta es que sí. Esta es la opción ideal cuando quieres disfrutar de una sesión fotográfica de comunión en exteriores sin tener que preocuparos por el vestido pasado el gran día. Tu hij@ podrá correr, saltar y jugar sin miedo y vosotros podréis relajaros y disfrutar con vuestra familia en un entorno privilegiado. Al fin y al cabo se trata de eso, de pasarlo bien durante vuestro reportaje fotográfico.
El día de la Primera Comunión, es sin duda muy especial para nuestros hij@s. Si estás pensando ya en todos los preparativos que ese día supone para una celebración inolvidable, en Fotoskye Studiio te ayudamos con estos 9 tips y consejos útiles, con los que no pasarás por alto ninguno de los detalles imprescindibles para triunfar en ese gran día.