Comunión de Eric
En un día casi veraniego pero sin tener unas temperaturas demasiado elevadas, he podido disfrutar de la sesión con mi querido amigo Eric.
Los nervios se palpaban en el pequeño protagonista, ya que las primeras tomas que fui sacando a modo de prueba, lo veía tenso y muy rígido. Tras charlar un poco y buscar un modo de hacerle reir, sus padres, su padrino y su abuela, que también lo acompañaron durante la sesión, lograron que se relajara rápidamente.

Cómo no podía faltar en toda sesión de fotos de comunión que realizo, las risas estaban garantizadas. El padrino de Eric, no paraba de hacer bromas y chistes que lograban sacar a nuestro artista, una sonrisa de la cual no podía escapar.
Tras movernos por diferentes enclaves del paraje elegido, la sesión fue cogiendo forma y la ternura y la dulzura de Eric comenzaba a salir. Su madre en algunas fotos le pedía que sonriera algo más, pero para mi, esta perfecta la toma, ya que lo que buscaba en Eric lo estaba consiguiendo, sacarle su lado tierno, dulce, pillo y alegre.
A continuación, os dejo unas instantáneas de lo que fué el resto de la sesión que, como no podía ser de otra manera, finalizamos tomando un pequeño refrigerio y comentando las anécdotas de la sesión.
Ver más

Dicen que el baile es una forma de conectar con la música y sobre todo de abrirse al mundo de la danza. A mi personalmente siempre me gusto verlo pero practicarlo, tengo que admitir que soy un poco patoso al respecto. Los bailes latinos son el resultado de una rica mezcla cultural que combina elementos africanos, indígenas y europeos. Esta diversidad se refleja en la variedad de estilos que varían desde la cumbia colombiana, el flamenco español, hasta el tango argentino, cada uno contando su propia historia, culturas y tradición. Lucía Cardero, es una mezcla de de esa variedad de estilos que abarca el baile, bailarina profesional, profesora de baile y de fitness y gerente de un complejo deportivo que abarca diferentes ambientes y estilos. Desde clases de Body Tono, Step, baile...etc.Su energía, esfuerzo, dedicación y amor por el deporte y el baile principalmente, hacen que Lucía, sea admirada por muchos profesionales del mundo del baile a nivel Gallego y porqué no decirlo, incluso nacional.

Cuando iniciamos la campaña de Comuniones en Pontevedra una pregunta que nos suelen preguntar es si se puede hacer una poscomunión en exteriores. La respuesta es que sí. Esta es la opción ideal cuando quieres disfrutar de una sesión fotográfica de comunión en exteriores sin tener que preocuparos por el vestido pasado el gran día. Tu hij@ podrá correr, saltar y jugar sin miedo y vosotros podréis relajaros y disfrutar con vuestra familia en un entorno privilegiado. Al fin y al cabo se trata de eso, de pasarlo bien durante vuestro reportaje fotográfico.