Restauración

Muchos de nosotros tenemos multitud fotografías que nos traen recuerdos de familiares, amigos, viajes.....etc.
Aveces esos recuerdos que tanto nos gustan, están estropeados bien sea por el tiempo, la humedad u otros factores. ¿Porqué perder esos recuerdos cuando realmente puedes recuperarlos?

No todas las fotos que restauramos son recuperables al 100% pero de todas las que nos traen, puedo decir que el 95% pueden quedar como el primer dia, nuevas.
 

A continuación podrás ver algunos ejemplos de como han llegado algunas fotografias y cual fue el resultado final.

En nuestra forma de trabajo diferenciamos cuatro tipos de restauración de fotografias antiguas. El retoque básico, leve, grave y muy grave.  Dentro de estos cuatro tipos de retoque, las fotografías se clasifican segun su dificultad asi como el tiempo que puede llevar su restauración. Todo ello va en relacion a como de conseservada este la fotografía, a que partes afectan los arañazos, decoloraciones ..etc

Retoque leve

Este tipo de fotografías, suelen tener deficiencias minimas, bien sean arañazos en los extremos, falta de algun fragmento de fotografia en alguno de sus bordes, que no suelen afectar a los rostros. Esta fotografia es un claro ejemplo.

RESTAURACION GRAVE

Este tipo de fotografías, suelen tener deficiencias en bastantes partes de la imagen, bien sean arañazos en la imagen que suelen afectar a grandes partes del cuerpo, llegando incluso aveces al rostro o falta de algún fragmento de fotografía  Esta fotografía es un claro ejemplo.

Retoque muy grave

La fotografia que se muestra en la parte inferior, es un claro ejemplo de una fotografia con un retoque muy grave. Este tipo de imágenes suelen tener desperfectos por toda la fotografia, afectando sobre todo a los rostros, lo que dificulta mucho más la recuperación.

Colage

 

Se realizan colages para cualquier tipo de evento. Bodas de plata/oro Aniversarios, cumpleaños. Sin duda un buen regalo con recuerdos inolvidables.

 

En esta galería podreis ver diferentes imágenes de como llegaron a nuestro estudio y su posterior recuperación. El cambio  en las imágenes es tal que en muchos casos la fotografía restaurada, parece sacada el mismo día a pesar de haber transcurrido muchos años.

FOTOGRAFIA IRRECUPERABLE

En este caso, se trata de una imagen totalmente irrecuperable. Debido a su deterioro y su desgaste, la definición de las personas es mínima así como los detalles. En la mujer si nos fijamos, no sabemos con certeza si lo que posee en las manos es un manto, un ramo de flores u otro objeto así como la textura del vestido. En lo que respecta a los rostros, es tal la cantidad de deficiencias, que una mínima alteración hace que cambie totalmente la cara y sean otras personas. Factor que dificulta la recuperación de esta fotografía. Este tipo de fotografias, dependiendo su grado de dificultad suelen ser practicamente dificiles de restaurar, por no decir imposible.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. | Copyright 2017 ©Fotoskyestudio.com