Fotografía de Arquitectura, Interiorismo y Publicidad

 

La fotografía de Interiorismo  y de arquitectura, son dos trabajos que abarcan una gran variedad de espacios: desde casas, sedes corporativas, oficinas, hoteles, restaurantes, comercios, pazos, entre otros.

 

Normalmente estas dos modalidades van de la mano pero ciertamente tienen varias diferencias. Por un lado en la fotografia de interiorismo en Fotoskye Studio, buscamos que la fotografia capte el ambiente del lugar, la iluminación, el mobiliario..etc Trabajamos casi siempre con luz natural para poder disponer de esa esencia que nos transmite el espacio en el que trabajar. Modificar el espacio supone modificar la esencia y darle al cliente que visite la web de dicho establecimiento, una idea erronea de lo que realmente es.

 

Por el contrario la fotografía de arquitectura, se busca realzar el edificio en cuestion así como su ubicación. Para ello jugamos siempre con los elementos que nos acompañan como la flora, la iluminación, el cielo, las sombras...etc Todo ello le dará el protagonismo y la importancia que realmente necesitamos para resaltar el motivo a fotografiar. 

 

Interiorismo

¿Quieres promocionar tu negocio o precisas fotos para tu página web? Estaremos encantados de poder ayudarte.

Arquitectura

Si precisas fotografías profesionales para un proyecto, nosotros podemos ayudarte.

 

Publicitaria

¿Tienes artículos que te gustaria poder incorporar a tu pag web? Te asesoraremos en todo momento.

 

 

En lo que respecta a la fotografia pubicitaria el cambio es siginificativo debido a que mayoritariamiente, los trabajos realizamos son en estudio. No todos los productos que fotografiamos se realizan en nuestras instalaciones, ya que hay clientes que prefieren disponer de fotografias de sus productos como relojería que prefieren realizarlas en exteriores, aunque, nosotros, no lo aconsejamos.

 

Los productos a fotografiar pueden ser muy diversos, desde botellería, mobiliario, joyeria, bicicletas...etc Con ello lo que buscamos realmente es obtener unas fotografías de calidad para que el cliente pueda exponerlas en su pag web, realizar tripticos, cartelería...etc

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. | Copyright 2017 ©Fotoskyestudio.com