SESIONES INFANTILES

Fotografiar a los mas pequeños de la casa nos encanta. Las expresiones que nos dejan hacen que nuestros reportajes tengan esa magia que buscamos. No todos los reportajes son iguales ya que trabajar con cada niñ@ es totalmente diferente. Los hay que son juguetones, llorones, dormilones o bien alguno traviesillo, pero al fin y al cabo todos chiflan.

 

Trabajar con niños no es tarea fácil. Siempre hay inconvenientes o algun que otro percance que hace que la sesion se tenga que paralizar o posponer para otro día. Sea como fuere la sesión, finalmente, logramos captar la verdadera esencia, enamorarnos de las fotos y de los más peques.

Sesión con Amalia

 

Amalia, una preciosa niña de 1 año, vino acompañada por sus padres y sus primos para hacer una sesión familiar por la Granja de Briz. Tras conocer el estilo  que buscaba su madre, se optó por hacer una sesión dinamica y libre donde los pequeños protagonistas, nos ofrecieran sus mejores momentos en un ambiente totalmente distendido.

 

Sesión con Carmen

 

Llegados desde Asturias, Carmen y sus padres, decidieron pasar un rato agradable en la granja de Briz con su pequeña y asi poder llevarse un pequeño recuerdo de su viaje por tierras gallegas. Tras esta cara tan risueña y angelical se encuentra una niña divertida que le encantan los columpios y jugar al escondite. Aquí tenemos una fotografía tras buscarla por diferentes rincones. ¿Me encontrará a mi ahora?.......

 

Sesion con Erika

 

En pleno mes de Agosto con una temperatura ideal para estar en la playa tomando el sol, Rocio y su marido, decidieron encargarnos un reportaje de verano donde sus hijos fueses los protagonistas. Erika y su hermano querian por un instante, sentirse como verdaderos modelos.

 

Con Erika, nos dimos rapidamente cuenta que es muy coqueta y le gusta mucho posar al igual que su hermano que parece seguirle los pasos. ¿Tendremos aqui unos futuros modelos?

Sesión con Aron

 

En una tarde veraniega los padres de Aron fueron nuestros primeros clientes en realizar una sesion de fotos familiar. El lugar elegido para la ocasión fue el maravilloso Pazo de Lourizán y la playa de la Pamán.

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. | Copyright 2017 ©Fotoskyestudio.com