BODAS

 

Una boda, además de ser una celebración, es el día más importante de vuestras vidas. Tenerlo todo organizado para que salga a la perfección es un arduo y laborioso trabajo, durante el cual los nervios están a flor de piel. 

 

Durante vuestro enlace, por mi parte, no teneis que preocuparos de nada. Yo lo que deseo es reflejar vuestro enlace lo más fiel posible a mi estilo, buscando miradas, sorpresas, emociones y sobretodo situaciones que pasan desapercibidas en un día en el cual multitud de sentimientos se fusionan. Vuestra historia de amor será vuestro  recuerdo de ese gran día y alli estaré para que lo recordeis siempre.  

 

 

La elección de un fotógrafo para que vuestro reportaje sea a vuestro gusto no es tarea fácil. Bien por tema económico o de gustos. Para algunos el fotógrafo es algo de lo cual pueden prescindir,  pero un reportaje de boda sin fotos para mi, es como una mesa sin patas. Le falta un pilar fundamental.

Los recuerdos permanecen en nuestra memoria temporalmente y seguro que hay cosas que se nos olvidan y no recordamos. Contratando a un fotógrafo recordareIs todas aquellas anécdotas, momentos y emociones vividas ese día tan especial para vosotros.

 

Durante vuestro enlace, trato de pasar desapercibido para que todo cuanto acontezca sea lo más natural posible y seais vosotros mismos. Seré vuestro guionista de la fotografía en donde vosotros sois los protagonistas de esa historia de amor.  

 

GALERIA

 

¿Porqué hacer una preboda?

 

Hacer una preboda para algunos es algo innecesario y que aporta poco al reportaje en si. La verdad, no es así. Una preboda, tiene una función fundamental a la hora de haber contratado tu reportaje. Durante los preparativos de vuestro gran día tendreis que verificar que todo está correcto, el menú del restaurante, los detalles para los invitados, la disposición de las mesas...etc.

 

Llegado el gran día, vuestra mente,  estará pensando en multitud de cosas, por ello, lo que se busca al realizar la preboda, es conocernos un poco mejor, conocer vuestra historia, saber vuestros pequeños secretos y sorpresas preparadas, tranquilizaros llegado el gran día y disfrutar de una tarde mientras realizamos una pequeña sesión. No hace falta posar, tampoco lo quiero. De este modo no estareis pendientes de mi (espero ser vuestro fotógrafo) y podreis disfrutar de vuestra boda con vuestros amigos e invitados.  

¿Como trabajo?

 

Si habeis llegado hasta aquí, es porque mi trabajo os gusta y estais interesados en él.  Para mi vuestro enlace, es algo muy importante. Yo solamente seré un mero espectador que captará cada instante de forma discreta sin interferir en el transcurso del evento. Quiero que disfruteis de vuestro día acompañados por vuestros amigos y familiares. El conocimiento que tengo de vuestros gustos y deseos así como vuestra espontaneidad y forma de ser darán forma al reportaje. 

 

En todo reportaje de boda, hay dos cosas que realmente me parecen importantes y de las cuales no se debe hacer caso omiso:

en una boda las imágenes deben hablar por si solas, deben contar vuestra historia, por ello me alegra cuando las parejas buscan que esa persona que captará los múltiples momentos de vuestra boda os transmita seguridad, confianza y sobre todo profesionalidad; pero al mismo tiempo que se involucre en vuestro reportaje ya que es un día único y especial.

 

Mi punto de partida es Pontevedra pero allí donde celebreis vuestro enlace estaré encantado de acompañaros y aportar mi granito de arena para contar vuestra historia. 

Video

 

Muchos novios me preguntan por el vídeo a la hora de contratar su reportaje, como sabeis, aunque también soy operador de cámara, mi especialidad es la fotografía, pero no puedo estar realizado ambas labores. Esto no significa que no lo hagamos y os quedeis sin él. La mayoría de las parejas que pasan por el estudio, no desean el video, por ello, esta opción es a mayores por si os interesa. 

 

Cuento con un equipo de profesionales del sector, que si nuestros novios lo desean, captarán cada instante sin perder detalle de lo que acontece en vuestro enlace. Contareis con un Trailer de vuestra boda que os hará la boca agua. El video es un importante ingrediente que completará vuestro reportaje. Este, os aporta movimiento y os remueve los sentimientos de una forma diferente a como lo hace la fotografía. 

 

* Si lo deseais, tambien disponemos de video en Drone. Operador de cámara autorizado por la AESA

Invitaciones de Boda

 

Para que no os quedeis sin invitaciones y vuestros amigos y familiares sepan de vuestro enlace, disponeis de invitaciones de boda en nuestro estudio. Podeis elegir entre una selecta gama de invitaciones con diversidad de colores, tipografías y texturas. Seguro que  encuentras la invitación de boda que buscas.
Desde el estilo más clásico hasta el más atrevido con fotos e ideas que se te ocurran. Sorprende a tus amigos y familiares con  una bonita invitación de boda. 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. | Copyright 2017 ©Fotoskyestudio.com