Fotografía de Gran Formato

 

Dentro de la impresión de gran formato ofrecemos una gran variedad de productos, ecosolventes ó impresión UV según tus necesidades. Desde vinilo para poder decorar tu escaparate, impresion en k-mount para tus fotos, hasta lonas para grandes eventos u otro tipo de trabajos.

 

ECO SOLVENTES

Lona

Aplicable en interior y exterior. Ideal para impresiones de gran tamaño y con gran impacto visual. La calidad del material y la impresión de alta definición proporciona un resultado final increible.

Blueback

Como su nombre indica, la parte posterior de este material es de color azul. Sólo la superficie es personalizable. Es más resistente que el papel y filtra la luz. Permite impresiones de gran formato a precios muy atractivos.

Papel Sintético

La impresión en papel sintético es una alternativa barata al papel Fineart capaz de proporcionar gráfico excelente acabado, durabilidad y resistencia.

Papel Waltex

Una alternativa al papel de pared convencional. Material autoadhesivo, muy fácil de colocar y volver a colocar y permite reposicionar varias veces. Aplicable en paredes lisas y no.

Vinilo Blanco/Transparente

El vinilo puede ser aplicado a cualquier superficie lisa, desde las paredes, puertas, ventanas, escaparates. De fácil aplicación y remoción, es una excelente alternativa al papel de pared y la pintura, siendo también una de las maneras más económicas de decoración.

Tegido Softimage

Crear sus escenarios sin limitaciones, gracias al tejido Softimag. Imprima otros productos textiles, beneficiando de la capacidad de imprimir en grandes dimensiones con la más alta calidad.

Colores Metálicos

Los colores metálicos le dan a la imagen vida y fuerza.

 

 

Ojetes

Puedes insertar ojetes en caso de que necesites colgar una lona.

 

 

Cortes

Si el tamaño de la imagen es demasiado grande, haremos las uniones pertinentes para facilitar el trabajo a la hora de montarlo.

 

 

Vainas

Marcaremos las lineas de corte de la imagen para su posterior ensamblaje.

 

 

IMPRESION UV

 

La Impresión UV permiten impresiones sobre soportes de diferentes grosores y anchos, lo que facailita la creación de una amplia gama de productos, desde elemectos d ecorativos a embalajes y material publicitario.

Platex

Placa de madera de gran resistencia y durabilidad. Su espesor es fácilmente moldeable, permitiendo su uso en decoración de interiores y embalajes.

Smart x

Smart-x es un material muy ligero y resistente. Garantiza excelentes resultados de impresión, con colores vibrantes, incluso en aplicaciones externas. Ideal para uso en comunicación exterior.

PVC

Es uno de los más plásticos usados en todo el mundo. Es muy ligero, lo que facilita su manejo y aplicación. También es muy resistente.

PPA o Carton Canelado

El PPA es una placa rígida, flexible y económica. Este material es resistente al impacto, humedad y agua. Las características del material permiten la producción de una amplia variedad de embalajes, entre otras aplicaciones.

Acrilico

Ideal para crear una decoración moderna y original. El acrílico es particularmente indicado para crear efectos de luz y confiere a las imágenes un efecto de profundidad fantástico.

Carton Pluma

Cartón espuma rígido y ultraligero, construido por placas de poliuretano, de color blanco o gris oscuro.

Aluminio

También llamado Dibond, la impresión en aluminio permite resaltar las fotos, obteniendo resultados de contraste mate y brillante fantásticos, porque el color blanco no se imprime.

Extras

Separadores de Aluminio

Pins de Aluminio

Ribond Cola

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los derechos reservados. | Copyright 2017 ©Fotoskyestudio.com