Blog

Blog de fotografía con los últimos reportajes que hemos realizado, en donde explicamos nuestra experiencia y anécdotas vividas en ellos eventos a los que asistimos, consejos para Bodas, Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Noticias de interés.....etc Todo para que estés a la última en cuanto a tendencias novedades y actualidad.

Por Jose Luis Salgueiro Vidal 04 sept, 2023
Despierta tu espíritu Navideño!!
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 10 jul, 2023
Consejos para organizar vuestra boda (Parte I)
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 01 jul, 2022
En un día casi veraniego pero sin tener unas temperaturas demasiado elevadas, he podido disfrutar de la sesión Iris. Una niña super risueña, muy divertida y vivaracha. Los nervios no existían para Iris que rápidamente se adaptó a la sesión y logró sacar todo su potencial haciendo que el reportaje cogiera unos niveles increíbles tanto por luz, resultado y sobre todo el enclave elegido para la ocasión que hicieron para mi, subir otro peldaño más en calidad. Tras unas cuantas risas, Iris ya muchas veces buscaba que le sacara esa sonrisa que tiene ella tan característica y que contagia a uno. Sus padres, y sus hermanas que también lo acompañaron durante la sesión, lograron que el tiempo le pasara rápidamente.
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 22 abr, 2022
Este año si!! tenemos Fiesta gallega del Tenis!! Tras el aplazamiento durante dos años por culpa de la pandemia (2020 y 2021) para la celebración de esta gala en la cual la Federación Gallega de Tenis, cuenta con nosotros, este año, por fin vuelve a celebrarse. Las el aplazamiento en 2021 y que tenia pensado celebrarse en el Casino mercantil de Vigo, este año, se llevará a cabo la gala el próximo 17 de Mayo del 2022 en Villagarcía de Arousa.
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 08 abr, 2022
Estamos a las puertas de nuestro 10º aniversario y queremos celebrarlo con vosotros. Por ello ya no podemos esperar más y hemos decidido lanzar nuestras mega ofertas. Si volvemos la vista atrás, nos enorgullece y satisface ver cómo ha crecido y evolucionado nuestro estudio. 10 años en los cuales hemos vivido momentos maravillosos, otros muy duros, pero de todos ellos hemos aprendido un montón de cosas a vuestro lado.
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 01 mar, 2022
En un día totalmente soleado con temperatura agradable eso sí, un poco de fresco y en pleno mes de Febrero, así, de improvisado y sin haberlo planificado, salimos a realizar una sesión con nuestra querida amiga Nataly. El lugar elegido para la ocasión, a pesar de haber pasado muchas veces por delante, nunca tuve la ocasión de hacer ninguna sesión hasta ese momento. Una playa super tranquila, con unas vistas fantásticas y una luz inmejorable. Tras estudiar así de primera mano el lugar empezamos la sesión. Una sesión que ha que decir que fue muy sencilla, ya que Nataly ya sin decirle nada, me aportaba todo lo que precisaba con sus poses. El rodaje y la profesionalidad que tiene, saltan a la vista nada más sacar un par de tomas con ella. Solamente unas cuantas pinceladas por mi parte para logar lo que deseaba y plash!!! foto realizada. Os dejo un pequeño resumen de la sesión a continuación que espero que os guste.
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 23 nov, 2021
Despierta tu espíritu Navideño!! 
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 13 jul, 2021
El pasado sábado 10 de Julio, hemos asistido al Show Room organizado por Raquel Gamallo en el precioso y emblemático Pazo do Revel de Vilalonga (Sanxenxo). "Este pazo del siglo XVII, ofrece un ambiente rústico, grandes jardines, una estupenda piscina, tranquilidad y pazo al estar situado en un enclave totalmente "turístico rural", Presenta la arquitectura de piedra típica de Galicia y conserva su estructura original asi como las vigas de madera y otros elementos decorativos." Entre los participantes en el Show Room, pudimos disfrutar de los desfiles de Bonnet Moda Infanil, Luz y Barrarán Swinmwear, el espectáculo con muchas risas del payaso Popín, los desfiles de la Escuela Técnica de Joyería del Atlantico, Maisquenenos, Miriam Guerreiro, Uxori Tocados, Xoiart Joyeria, Teresa Quintana, My Vintage Clothes y como no el gran Fran Elegance para cerrar el evento. Un gran número de participantes, modelos y mucho, mucho público se acerco hasta el pazo para disfrutar no solo de un dia de sol fantastico en pleno mes de Julio, si no tambien para ver, las ultimas tendencias en moda tanto para fiestas, eventos o verano. Un desfile donde se busco conjugar todo un poco para sacarle el mayor jugo posible dentro de un enclave tan maravilloso. A continuación os dejo un pequeño resumen de lo que fue el evento.
Por Jose Luis Salgueiro Vidal 23 jun, 2021
Para mantener la realización de la fotografía de identificación en manos de los profesionales de la fotografía
Ver más entradas
Share by: